26 jun 2008

INTERESANTE


-Nunca esperé el golpe, estaba tan ensimismado en saber si alguno de mis acompañantes era informante de mi gente, que no supe que fue lo que paso.


El chofer dijo que no se trataba de un ladrón cualquiera, que el ladrón sabia lo que transportaba la caravana, lo que apuntaba a un solo hombre, talvez el verdadero dueño de Morthos; al menos de sus bajas esferas: Delfino.


Espero tener mi oportunidad de tratar con él, considerando que necesito una red de espías y ladrones para cerrar el camino a mis espaldas, de mi gente, si es que aun me siguen …....

1 comentario:

Don Diablo dijo...

Debe ser rapido, es plena luz de dia, es cerca de las puertas. Cierto, nadie lo esperaria con la guardia tan cerca pero la sorpresa es como arrojar una moneda, solo que mi moneda estara marcada.
Si es verdad que la daga de los secretos viene escondida en esa caravana tendre un botin especial este dia. La bruja me advirtio cosas extrañas, que mis origenes venian como una mascara, una daga y una araña que serian alumbradas por un fuego de maderas negras; pero esta vez no explico nada solo guardo silencio.
Ahi vienen no me da tiempo de otra fumada de hierba de algodon negro de hobbit, vaya nombres estupidos para un tabaco tan fino.

-Delfino