El camino era un tanto sinuoso…y apenas se adentraban en el bosque, lo que indicaba solo una cosa; su objetivo no seria tan fácil de conseguir como se los habían hecho entender.
Hasta el momento no se había declarado ningún guía ni algún líder, todos seguían juntos por la simple y llana motivación que 20,000 oros podría ofrecer, para un grupo de personas tan desiguales como estos viajeros, una cantidad como esa, bastaba para que se soportasen las diferencias entres los unoS y los otros, por algo tan simple como ir a una cueva y tomar de las pertenencias de alguien olvidadizo, una estatuilla del tamaño de una lámpara……
Algo en verdad sencillo, pero; siempre hay un “pero” en situaciones de esta índole; la paga prevenía los inconvenientes que pudiesen ocurrir en el camino. Lograron encontrar un claro lo suficientemente despejado para pasar la noche, y fue allí que comenzaron las sorpresas…
Envuelto en nada más que una túnica rasgada, hallaron a un humano, que llevaba gran parte de su cuerpo tatuado con arcanas marcas, inconsciente y sin ninguna pertenencia más que la túnica que lo cobijaba. Mientras el campamento era levantado, el humano reacciono, declarándose desconocedor de su pasado y de cómo había llegado a ese bosque…
Mientras los aventureros hacían las preguntas típicas, el humano solo pudo atinar en recordar su nombre y profesión; Zezter, hechicero capatrueno, algo que no demoro en intuir por el mismo, ya que la magia de los "túnica roja" fluye en todo su ser como los ríos por el camino…
El encapuchado DROW; que hasta el momento y desde su aparición ante el grupo no había descubierto su rostro; fue el primero en sentir que algo no andaba bien, así como el primero en escucharlos, y por su oscura naturaleza, el primero en divisarlos……
Asi mismo el drow, NEFESH, mientras descubria su rostro, retirando la capucha y moviendo la capa a un lado, engancho una flecha a su arco dando la alerta a sus ahora compañeros….
-GOBLINS… nos rodean, no pierdan tiempo…
Aun no terminaba de lanzar la alerta, cuando la flecha voló certera hacia su presa, pasando cerca de la fogata recien hecha, llevando consigo un poco de fuego a su objetivo, lo que les hizo darse cuenta a los aventureros el tipo de situación en el camino, que aquel pago cubría…
Hasta el momento no se había declarado ningún guía ni algún líder, todos seguían juntos por la simple y llana motivación que 20,000 oros podría ofrecer, para un grupo de personas tan desiguales como estos viajeros, una cantidad como esa, bastaba para que se soportasen las diferencias entres los unoS y los otros, por algo tan simple como ir a una cueva y tomar de las pertenencias de alguien olvidadizo, una estatuilla del tamaño de una lámpara……
Algo en verdad sencillo, pero; siempre hay un “pero” en situaciones de esta índole; la paga prevenía los inconvenientes que pudiesen ocurrir en el camino. Lograron encontrar un claro lo suficientemente despejado para pasar la noche, y fue allí que comenzaron las sorpresas…
Envuelto en nada más que una túnica rasgada, hallaron a un humano, que llevaba gran parte de su cuerpo tatuado con arcanas marcas, inconsciente y sin ninguna pertenencia más que la túnica que lo cobijaba. Mientras el campamento era levantado, el humano reacciono, declarándose desconocedor de su pasado y de cómo había llegado a ese bosque…
Mientras los aventureros hacían las preguntas típicas, el humano solo pudo atinar en recordar su nombre y profesión; Zezter, hechicero capatrueno, algo que no demoro en intuir por el mismo, ya que la magia de los "túnica roja" fluye en todo su ser como los ríos por el camino…
El encapuchado DROW; que hasta el momento y desde su aparición ante el grupo no había descubierto su rostro; fue el primero en sentir que algo no andaba bien, así como el primero en escucharlos, y por su oscura naturaleza, el primero en divisarlos……
Asi mismo el drow, NEFESH, mientras descubria su rostro, retirando la capucha y moviendo la capa a un lado, engancho una flecha a su arco dando la alerta a sus ahora compañeros….
-GOBLINS… nos rodean, no pierdan tiempo…
Aun no terminaba de lanzar la alerta, cuando la flecha voló certera hacia su presa, pasando cerca de la fogata recien hecha, llevando consigo un poco de fuego a su objetivo, lo que les hizo darse cuenta a los aventureros el tipo de situación en el camino, que aquel pago cubría…
2 comentarios:
Esta chido we, ya pegale continua yo quiero saber si les metieron la ....
...flecha por.....asde cuenta que atras tambien hay goblins verdad?
Y que bien que no pinta para bien, siempre es mas chido cuando los aventureros tienen que salir de situaciones comprometidas, jojojojo.
Muy buena anecdota para su regreso, joven, Corta, consisa pero interesante y creando expectativa.
Espero el siguiente, saludines desde el mar de la ambrosia donde se baño buda.
n__n
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