-Despierto en la carroza de una caravana, en rumbo de Morthos, una ciudad llena de posibilidades mas para un Drow fugitivo, al menos eso esperaba.
La carroza estaba llena de gente muy peculiar: una elfa con ropas extrañas de tierras lejanas, al parecer escoltando a una chica humana recién iniciada en el arte arcano, para mi gusto todavia muy joven para verse inmiscuida en bolas de fuego y muros de viento.
Otro elfo sentado mas alla parecía absorberlo muchas dudas y temores aunque no ahonde en él, ya que mi atención se desviaba al enorme arma que portaba a su espalda y al extraño artilugio religioso que portaba, eso sin mencionar el enorme libro que pendía de una gruesa cadena, del cual se aferraba como si de ello dependiera su vida; un enorme minotauro Philoc-"cuernos de oro", como se hizo llamar, entonaba una dulce y tranquila melodía en su ocarina, y Zian su tozudo pero aguerrido compañero, un humano, ambos con armas igual de amplias que lo ancho de mis hombros; yacian junto a mi en el vaivén de la carroza....
Bastante particular ese grupo de gente; aunque nunca mostré un solo ápice de lo que soy, nunca dejaron de observarme así como yo nunca perdí de vista alguno de sus movimientos; despues de todo, eso es lo que ha permitido estar vivo hasta ahora...…
4 comentarios:
Philoc cuernos de oro ahora dirige un ejercito rumbo a Galia, utilizando el pretexto de la opresion y el embargo comercial del Triunvirato Galo busca saciar la sed de venganza por la ejecucion de su otrora compañero que, buscando una mejor vida para los pobladores de Plata Azul, organizo una revolucion que cayo en los iodos siempre atentos de los arcanos vigias de Galia Celes. Se dice que la isla de Crathos con su amurallada Ayante ha quedado vacia y que han encontrado el lugar secreto del Yggdrassil.
Historias como la anterior son las extrañas noticias de Isaura Brigtmont la cronista errante.
Intrigante lectura seguiré leyendo el resto mañana por la mañana
Poco tiempo, muchos pensamientos, lento procesamiento…
Despacio, se que soy algo lento.
Algunas preguntas y una respuesta
¿De donde proviene?
¿Esta búsqueda, esta necesidad de resolver los misterios de la vida, cuando no se pueden responder las preguntas más simples?
¿Por qué estamos aquí? ¿Que es el alma? ¿Por qué soñamos?
Quizás seria mejor no preguntarse nada
No indagar, no anhelar…
Pero ésa no es la naturaleza humana
Así no es el corazón humano
No es la razón por la que estamos aquí
Pero luchamos por marcar una diferencia, por cambiar el mundo, por soñar con esperanza, sin saber realmente con quien nos encontraremos en el camino
¿Quién nos tendera la mano entre miles de extraños, nos tocara el corazón, y compartirá el dolor de intentarlo?
Pero soñamos con la esperanza, con el cambio, con el amor y la muerte
Y luego sucede…
El sueño se convierte en realidad
La respuesta a esta búsqueda, la necesidad de resolver los misterios de la vida finalmente se muestra, como la luz brillante de un nuevo amanecer.
Luchamos tanto por un sentido, un objetivo, que al final, la simple necesidad humana de encontrar a alguien familiar, conectarse, y saber en nuestros corazones que no estamos solos, es nuestra única respuesta.
Publicar un comentario