6 ago 2008

NEGOCIOS RIESGOSOS


Al parecer vio todo lo acontecido en la puerta del "gran abeto", quedo fascinado por todos y cada uno de nuestros movimientos, como si fueramos un equipo completo y con años recorriendo este mundo juntos.


No me di cuenta si estaba dentro de la taberna o fuera, nunca me percate de su presencia.


Esa misma mañana que luchamos con el troll, MEPHIS IMPARIUS se presento ante nosotros vitoreando nuestras hazañas no contadas, pasadas y futuras, proponiendonos, a su manera de ver "el trato del siglo", el trabajo que solo un selecto grupo de aventureros podria realizar; y alrededor de el no habia otro grupo de aventureros tan sagazes, valientes e intrepidos como nosotros, en sus palabras, no lo habia desde Galía hasta los reinos orientales del dragon y el león.


La unica tarea que teniamos que cumplir, era encontrar una estatuilla perdida por antiguos viajeros en una serie de cavernas al este de Morthos, "la boca de dragón" le llaman a la entrada, el unico posible riesgo segun este caballero, es una tribu de orcos que habitan cerca del lago que yace en la entrada, algo que no dudaba podriamos sortear facilmente.


Todos sin exepcion aceptaron el trato, todo lo que pudieramos saquear del lugar mas 20,000 oros, poniendolo de esa manera era casi imposible no aceptar tal oferta, al menos no he conocido a alguien que rechazara algo asi ....

4 comentarios:

El shaggy dijo...

Arre esto se esta poniendo chido ya quiero que lleguen los putazos jejeje

Don Diablo dijo...

Si verdad? yta recuerdo aquel asunto...

Gaijingarou dijo...

Una clasica introducción al mundo de los aventureros y la gran maraña que se va descubriendo. Aún siendo un clasico la redacta muy bien, joven, esto se empieza a poner prometedor, jeje.

n_n

Don Diablo dijo...

"Mephis Imparius... enigmatico personaje, Baron de Pico de Cuervo, dueño de varios feudos de la Intedencia de Morthos y amigo de la Gran dama del Triunvirato de Galia Celes.
Sin duda puede darse el lujo de ofrecer tales cantidades a los aventureros por conseguir una pieza aunque esta valga dos treboles de cobre.
Recuerdo que pago a muchos por intentar entrar a La Gran Torre del Norte, aquella a la que se le conoció como La de la Triste Azaña por que los heroes que la conquistaron, entrando en ella y llegando al ultimo piso, salieron de su empresa abatidos por una pena que nunca contaron pero que era tan onda que los suspiros que salian de sus bocas llegaban a oidos de los enanos de Silaus.
Bueno, el Barón Mephis Imparius nunca hizó trato alguno con ellos aunque se mostró muy interesado en la noticia cunado compuse aquel poema."

-Garlando Valort